Crusader Kings 2: A Game of Thrones

0.4.6

Excelente mod de Juego de Tronos para Crusader Kings II

vota
0

11.1k

Puntúa esta App

Crusader Kings 2: A Game of Thrones es un mod para Crusader Kings II, que nos permitirá disfrutar del mundo de Canción de Hielo y Fuego creado por el escritor George R.R. Martin, con la mecánica general del popular juego de estrategia por turnos de Paradox Interactive.

Esta modificación está diseñada especialmente para los seguidores más fieles de los libros, que podrán empezar una partida tanto en los acontecimientos previos al primer libro (Juego de Tronos) como durante los acontecimientos posteriores a él que tienen lugar en el libro Choque de Reyes.

La mecánica del juego original ha permanecido prácticamente intacta con la excepción de pequeños añadidos que intentan acercar Crusader Kings II al mundo de Canción de Hielo y Fuego. Por ejemplo, los generales podrán tener mascotas (como los huargos) que ayuden notablemente durante las batallas. Además, hay un nuevo sistema de duelos que permitirá resolver disputas por la espada.

Crusader Kings 2: A Game of Thrones es un mod muy interesante gracias al que podremos explorar escenarios alternativos dentro de la historia de los libros (y la serie). ¿Qué hubiese ocurrido si Robb Stark entra a sangre y fuego en Desembarco del Rey? ¿Y si Renly y Stannis se hubiesen aliado? ¡Descúbrelo!
Notas

Es necesario tener instalado Crusader Kings II para poder jugar.

Uptodown X